guillermo42230 Admin
| Tema: Hiraishin no Jutsu Y Las Muñequeras. Miér Jun 22, 2011 2:37 am | |
| Hiraishin no jutsu (飛雷神の術? Técnica del dios del trueno volador). Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, tambien podia poner una marca en el cuerpo de su enemigo esta era llamada "la marca o tecnica del dios del trueno volador" también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.6.
Bueno ya saben mi roleo y espero que me voten positivo. Yo les voto a todos positivo así que xD e.e xD.
| |
|
Arcangel
| Tema: Re: Hiraishin no Jutsu Y Las Muñequeras. Miér Jun 22, 2011 2:42 am | |
| | |
|
reychesta12
| Tema: Re: Hiraishin no Jutsu Y Las Muñequeras. Miér Jun 22, 2011 2:56 am | |
| Valido 2/3 . [Pero baja el efecto de la tecnica a tu rango gennin o simplemente no la usas asta rango kage ^^ ] | |
|
Kazuko Aburame
| Tema: Re: Hiraishin no Jutsu Y Las Muñequeras. Miér Jun 22, 2011 3:36 am | |
| Valido 3/3. Condicion: Lo podras hacer 2 veces por batalla por ser Gennin. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiraishin no Jutsu Y Las Muñequeras. | |
| |
|