PEPE
| Tema: New peticion de invocasion Miér Jun 22, 2011 3:05 am | |
| Bueno como la anterior peti mia no puede ser kiero esta invocasion
Umibōzu (海坊主?) es el jefe del mar, invocado por Amachi para aterrorizar al País del Mar en una saga de relleno. No es más que un montón de agua mantenido junto con chakra, lo que le hace casi indestructible; sin embargo, Naruto consiguió derrotarlo evaporándolo, con la ayuda de Gamabunta
Motivo: bueno creo q con ella podria tener algo diferente a mis pj de siempre y ademas un criatura o por asi decir habilidad como la de invocar a Umizou me daria una ventaja militar ante las aldea o en guerras.
Roleo: ºcanalizanco chakra en piesº ºasi evito hundirme º ºllevo mano derecha hacia mi bocaº ºasi muerdo dedoº ºdejo caer gota de sangre al aguaº º asi junto mis manos a la altura del toraxº ºasi hago sellos rapidosº ºflexiono pierna derechaº ºasi me agachoº ºextiendo mano hacia la gota de sangreº ºasi el agua se agita º ºcomienza a emerger debajo mio una masa de aguaº ºasi se forma Umizouº ºverte desde la cabeza de Umizou
ƒƒƒƒVote positivoƒƒƒƒ
| |
|
reychesta12
| Tema: Re: New peticion de invocasion Miér Jun 22, 2011 3:08 am | |
| | |
|
guillermo42230 Admin
| Tema: Re: New peticion de invocasion Miér Jun 22, 2011 3:20 am | |
| | |
|
Kazuko Aburame
| Tema: Re: New peticion de invocasion Miér Jun 22, 2011 3:32 am | |
| Positivo 3/3 Pero, al invocarla debes quedarte quieto mientras la mantengas invocada. Esa sera la condicion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New peticion de invocasion | |
| |
|