Rol Naruto xlNlslx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto xlNlslx

Rol Naruto xlNlsx
 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Ene 09, 2015 10:20 am
Reloj
Últimos temas
» Mi propio tema de spam
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptySáb Ago 20, 2011 6:47 pm por Kitsuno

» Queja contra Cheto
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptySáb Ago 20, 2011 1:30 am por Kitsuno

» Mi ficha ninja
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyVie Jun 24, 2011 5:15 pm por agus6809

» Me voy, gracias por darme los 30 minutos que estube en el roll
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyVie Jun 24, 2011 5:37 am por Kitsuno

» Peticion Aburame
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyVie Jun 24, 2011 5:33 am por Kitsuno

» Registro ninja: Kazuko Aburame
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyVie Jun 24, 2011 5:31 am por Kitsuno

» -||- Raiton Rasengan -||-
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyVie Jun 24, 2011 12:06 am por Kazuko Aburame

» (+Extra) Jutsus Medicos (+Extra)
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyJue Jun 23, 2011 11:24 pm por Kitsuno

» Clan Yamanaka
peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyJue Jun 23, 2011 11:22 pm por Kitsuno

Mejores posteadores
Kitsuno
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
guillermo42230
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
Drug Esponja
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
xXxFaRiDxXx
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
lElements.
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
Kazuko Aburame
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
Nico-Yeha
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
reychesta12
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
Sa09mir
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 
Anakin
peticion al clan nara (manipulacion de sombre I_vote_lcappeticion al clan nara (manipulacion de sombre I_voting_barpeticion al clan nara (manipulacion de sombre Vote_rcap 

 

 peticion al clan nara (manipulacion de sombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcangel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

peticion al clan nara (manipulacion de sombre Empty
MensajeTema: peticion al clan nara (manipulacion de sombre   peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyMiér Jun 22, 2011 1:50 am

Clan Nara
Miembros conocidos: Shikamaru Nara, Shikaku Nara, Yoshino Nara.
El clan Nara (奈良一族 Nara ichizoku?) es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas.
El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas.
voy a mostrar un jutsu del clan nara de nivel gakko.
-LLEVO MANO ALTURA DE MI TORAX-
-ASI RAPIDAMENTE LA JUNTO -
-ASI RAPIDA MENTE CONCENCENTRO CHACRA EN MI CUERPO-
-ASI HAGO UNA SERIES DE SELLO MUY BIEN CORDINADO-
-ASI DEJO MI AMBAS MANOS EN UNA POSICION DE TIGRE-
ASI LA LLEVO HACIA LA ALTURA DE MI BOCA , SIN SOLTAR LAS MANOS-
-ASI BAJO MI CHACRA HACIA MIS PIES-
-ASI SIN PERDER EL CONCENTRAMIENTO LO LLEVO-
-RAPIDAMENTE SUSURRO: KAGE MANE NO JUTSU-
-ASI VEO MI SOMBRA -
- MI CHACRA SE UNE A MI SOMBRA-
-ASI VEO A LO LEJO UN CIERVO-
-ASI HACIENDO ZIG ZAG LLEVO MI SOMBRA HACIA EL CIERVO-
-ASI AL LLEGAR MI SOMBRA SE UNE CON LA SOMBRA DEL CIERVO-
-ASI EL CIERVO QUEDA A MI OBEDIENCIA-
Volver arriba Ir abajo
guillermo42230
Admin
guillermo42230


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/01/2011

peticion al clan nara (manipulacion de sombre Empty
MensajeTema: Re: peticion al clan nara (manipulacion de sombre   peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyMiér Jun 22, 2011 1:58 am

Valido 1/3
Volver arriba Ir abajo
http://narutonls.gratis-foro.com
Kazuko Aburame




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2011

peticion al clan nara (manipulacion de sombre Empty
MensajeTema: Re: peticion al clan nara (manipulacion de sombre   peticion al clan nara (manipulacion de sombre EmptyMiér Jun 22, 2011 2:03 am

Valido 2/3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion al clan nara (manipulacion de sombre Empty
MensajeTema: Re: peticion al clan nara (manipulacion de sombre   peticion al clan nara (manipulacion de sombre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peticion al clan nara (manipulacion de sombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto xlNlslx :: Contacto con MOD's :: Contacto con MOD's-
Cambiar a: